Con la tecnología de Blogger.
RSS

MAGDALENAS MANCHEGAS





Esta receta es muy facil , pero yo tengo mala experiencia con las capsulas que encuentro en supermercados. Por regla general son de un papel muy fino, y la masa de las magdalenas pesa bastante, cuando el papel es demasiado flexible, el peso de la masa hace que el molde se vaya abriendo, que la masa se estienda mas de la cuenta y esto a su vez impide que la masa suba en su totalidad. Por eso os recomiendo que si quereis las capsulas de papel, aseguraos que sea papel de estraza que es mas fuerte, moldes de silicona, o en este caso yo las hice con moldes deshechables para flanes que son mas resistentes. Dicho todo esto, manos a la obra con la receta.

INGREDIENTES:

10 huevos
500 gr de harina
500 gr de azucar
1/2 litro de aceite de oliva
La rayadura de un limon grande
2 sobres de levadura
1 corteza de naranja
Cabsulas o moldes

PREPARACION:
Primeramente poner el aceite en una olla y añadirle la corteza de la naranja, ponerla al fuego, y cuando la corteza este casi negra, retirar del fuego, tirar la cascara de naranja y dejar enfriar el aceite para posteriormente preparar la masa con el resto de ingredientes.
Poner todos los ingredientes en un bol, batir con las varillas electricas hasta que la masa este uniforme. Rellenar los moldes dejando un dedo de margen entre la masa y el borde del molde, y poner un pellizco de azucar encima de la masa, en el centro de cada magdalena. Precalentar el horno 170º-180º. Colocar las magdalenas sobre la fuente del horno y ponerlas a cocer durante 20 minutos aproximadamente.


                                                                                                               Guten appetit

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario